miércoles, 4 de enero de 2012

Yuri y Jessica están trabajando al 100% para sus debuts en dramas


A finales de 2011, se anunció que cuatro integrantes de Girls' Generation participarán en diferentes dramas que se emitirán este 2012. Entre esas cuatro integrantes están Jessica y Yuri que aparecerán en “Wild Romance” y “Fashion King”, respectivamente.

En preparación para su debut en dramas, las dos chicas están estudiando mucho, recibiendo clases de actuación intensivas de profesores experimentados.

Un oficial de SM Entertainment dijo: "Ellas están centradas en el aprendizaje del análisis del personaje, vocalización correcta y respiración, los cuales son fundamentales para los actores principiantes." Asimismo, la empresa afirmó: "En estos días, los cantantes que quieran trabajar como actores y actrices sólo pueden hacerlo después de aprender los conceptos básicos de la actuación, por lo que Yuri y Jessica están trabajando muy duro para no decepcionar a sus fans."

Después de concluir las promociones del tercer álbum de Girls' Generation, en diciembre de 2011, todo lo que queda son los actividades en solitario de cada integrante. Durante este periodo de tiempo, Yuri y Jessica planean concentrar todos sus esfuerzos en la actuación.

Cuando aparecieron las noticias de que Yuri y Jessica también se unirían a los ídolos actores y actrices, estas obtuvieron el mayor interés entre los aficionados. Incluso entre el personal de los dramas, ellos creen que las chicas lo hacen bien y tienen altas expectativas para las dos. De acuerdo con los productores del drama "Fashion King", Lee Producciones Kwanhee, Yuri ha recibido muchos elogios por sus habilidades en el drama, consideradas por encima del promedio.

Yuri interpretará el papel de Anna en el drama de SBS “Fashion King”, el cual saldrá al aire en marzo de 2012. Mientras que Jessica actuará como Kang JongHee, quien es la ex pareja de Lee DongWook en "Wild Romance", un drama de KBS 2TV que se emitirá los miércoles y jueves, el primer episodio será transmitido el 4 de enero a las 9:55 pm (hora coreana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario