jueves, 19 de enero de 2012

Hyorin de SISTAR lanza una versión de “I Will Love You”


La canción “I Will Love You” fue producida por Zoo para su sexto álbum, lanzado en 1995. Los nuevos arreglos de la canción los han llevado a cabo los compositores Jang Won Kyu y Jo In Ho, quienes han trabajado con Hyorin durante su participación en “Immortal Song 2″. La canción es parte de la banda sonora de un corto llamado “More Than Love 2″, que cuenta con la actuación de Lee Jae Hoon y Han Hyo Joo. La película forma parte de la estrategia de marketing de Samsung para promocionar su línea de cámaras digitales.

En esta versión, Hyorin nos enseña un lado diferente, rompiendo con la imagen sexy que suele aportar durante sus actividades con SISTAR, y además muestra su dulce y característica voz.

En estos momentos,  la versión de Hyorin de “I Will Love You” está subiendo en las listas, quedándose en la primera posición en numerosos sitios de compra.

El video musical para la versión de Hyorin de “I Will Love You”:

Pòster Oficial de 'Introduction to Architecture' donde actùa Suzy de Miss A

CN Blue Gifts



  
  
  

  



Audio completo de la canción S.O.L.O de Super Junior


씨엔블루(CNBLUE) / BLUE STORM: 2011 CNBLUE Live Concert DVD (초회 한정판) [2DVD+100P Photobook]

2NE1 TAKES NYC PHOTOSHOOT

 
 


  
  

"2NE1 está Nominado para 3 categorías del Korean Music Awards"


El 18 de Enero de 2012, el 9no comité de los Korea Music Awards anunció la lista de nominados. 2NE1 está nominado en tres categorías: Canción del Año, Mejor Canción de Dance & Electronic y Selección de Internautas "Netizens Choice". Para la cateogría de Selección de Internautas solo aquellos con identificación coreana puede votar. Las votaciones comienzan el 18 de Enero y terminan el 7 de Febrero. Los Premios serán el 29 de Febrero en el AX-KOREA a las 7PM. 

Para los que no estén familiarizados con estos premios, éstos son de los pocos premios en los que no se utilizan las ventas y la "popularidad" como el criterio mayor para la premiación. Los nominados y los ganadores son elegidos por un panel de miembros de la industria de la música que son distinguidos que se basa su evaluación de la calidad de música. Por lo tanto, incluso los artistas que no son mainstream y artistas indies son considerados. 

2NE1 ha sido nominado en los KMAs cada año desde su debut. En el 2010, fueron nominadas para Rookie del año (novato del año) y Mejor Canción de R&B & Soul (I Don't Care), pero no ganaron. En el 2011, 2NE1 fueron nominadas y ganaron para el mejor album de Best Dance & Electronic Album (To Anyone). 

Los chicos de GD&Top estan nominados parael Mejor álbum de Rap & Hip Hop y Nitizens Choice.

Ga Eun de Dal Shabet muestra su perfecto cuerpo para SONOVI


Como ya habíamos reportado Dal Shabet fueron elegidas como las modelos de SONOVI. (SONOVI es una marca que vende bolsas y carteras). Una de las imágenes para la publicidad que se realizaron al inicio en enero revelan a la integrante Ga Eun.


Ga Eun posó profesionalmente para muchas fotos con conceptos diferentes. Recientemente cuando su imagen del concepto de su nuevo álbum fue revelada, sus “abdominales en forma de 11” llamaron mucho la atención. En la sesión de fotos para SONOVI ella nos muestra su “Perfecto Cuerpo”.

La agencia de Ga Eun declaró: “En la escuela, Ga Eun obtuvo experiencia en el modelaje. Esta es la razón por la fue buena posando durante la sesión fotográfica. Estamos planeando en mostrar sus diferentes encantos en el futuro a través de las sesiones fotográficas.


Dal Shabet lanzará su nuevo álbum “Hit U” el 27 de enero.

B.A.P. lanza vídeo teaser para “Warrior”

B.A.P. Releases MV Teaser for “Warrior”

El anticipado nuevo grupo de chicos B.A.P., ha lanzado finalmente el vídeo teaser musical para su canción debut “Warrior“. El concepto principal de la canción es intimidante y muestra constantemente un mazo de calavera y fuego a lo largo del teaser. Sus compases fuertes y el sonido de una sirena en el fondo, crean un sentimiento poderoso.

B.A.P., siglas de “Best,” “Absolute,” y “Perfect,” es un grupo de chicos de seis miembros chicos que cuenta con Bang Yong Guk, Zelo, y Him Chan.


Kim Hyun Joong lanza MV japonés para “Kiss Kiss”



Dos semanas después de la liberación de las fotos en chaqueta de su álbum debut en Japón, ”Kiss Kiss / Lucky Guy”,  Kim Hyun Joong  ha lanzado el vídeo musical de su canción, ”Kiss Kiss”. A diferencia de la versión coreana  del video, que tenía una mezcla de escenas detrás del escenario con escenas de los conciertos, la versión japonesa sigue una historia dulce de las citas y organización de una fiesta sorpresa para su novia.

Álbum debut japonés de Kim Hyun Joong será lanzado el 25 de enero. El álbum vendrá con ”Kiss Kiss“, “Lucky Guy“, ”Break Down“, “U“, y su tema musical de caridad para DTVA “Miso Proyect“.

Siguiendo el lanzamiento de su álbum japonés, Kim Hyun Joong tendrá una reunión de fans titulado ”Premium Live 2012” para 20.000 fans el 5 de febrero.

Lanzado el teaser de “BIG SHOW 2012”


YG Entertainment ha lanzado el vídeo promocional de los próximos conciertos de Big Bang, “BIG SHOW”.

A través del canal oficial de YouTube de YG, el vídeo, de 1 minuto de duración, contiene imágenes del anterior “Big Show” del grupo. Con la frase, “Un nuevo comienzo – Están llegando”, indican que el próximo concierto se espera sea un punto de salida para el grupo tras los momentos difíciles.

El “2012 Big Bang Concert – BIG SHOW” se celebrará durante 3 días consecutivos, del 2 al 4 de marzo, en el Parque Olímpico de Seúl. La preventa de entradas comenzará el 21 de enero y terminará el 2 de febrero y sólo se podrán comprar en G-Market.

El documental de JYJ “The Day” será mostrado en los cines de Corea del Sur


El documental de JYJ “The Day” será mostrado en los cines de Corea del Sur. C-Jes Entertainment estableció el 19 de enero que “The Day”, que muestra el día a día de las vidas de JYJ, será mostrado en 20 cines diferentes CGV el 9 de febrero. Originalmente “The Day” estaba programado a transmitirse en TV sin embargo ocurrieron muchos problemas y ahora será mostrado en los teatros.


La razón por la cual JYJ esta mostrando este contenido a través de un filme es porque ellos actualmente están atravesando problemas para aparecer en  TV.

Un representante estableció: “Este documental dura 90 minutos y mostrará las vidas normales de los tres miembros. Los fans serán capaces de conocer la historia de JYJ que contiene sus sueños, amistad y felicidad”.

JYJ dijo: “Estamos nerviosos y felices de poder encontrarnos con los fans a través de la pantalla grande. Esperamos poder crear recuerdos especiales con los fans”.

JYJ tendrá conciertos en Chile el 9 de marzo y en Perú el 11 de marzo.

soompi: 2NE1 ayuda a niños con discapacidad auditiva


Las chicas de 2NE1 se convirtieron en ángeles cuando ayudaron en un evento para niños con discapacidad auditiva el 18 de enero. 2NE1 llegó al Yonsei Severance Hospital y dio una donación mientras daba mensajes de ánimo para los niños.

El evento no sólo fue hecho para los niños con discapacidad auditiva sino también para niños bajo tutela judicial y sus familias. 2NE1 dio regalos y realizó una sesión de autógrafos.


Minzy de 2NE1 dijo ese día: “Estoy tan feliz de poder tener la oportunidad de pasar mi cumpleaños con todos ustedes”. La líder CL dijo: “Gracias por darnos la oportunidad de poder ayudar de esta manera. Espero que podamos ser capaces de ayudar regularmente”.

2NE1 donó $20,000 al hospital para ayudar con el pago de adquisición de los instrumentos auditivos. Los niños necesitan usar audífonos especiales 3 meses antes de entrar a cirugía para ver si hay la posibilidad de mejoramiento. La mayoría de las veces las familias no cuentan con el dinero suficiente para adquirir estos instrumentos.

Este acto de caridad es el primero en su clase desde que YG Entertainment y el Severance Hospital acordaron tranajar juntos.

SM Entertainment mostrará en vivo sesión de fotos realizada por SNSD, SHINee, f(x) y EXO


El 19 y 21 de enero, SM Entertainment y W Korea Magazine mostrarán en vivo, via youtube, la sesión de fotos realizada por las SNSD Sunny y Seohyun, Sulli y Krystal de f(x), los miembros de SHINee Jonghyun y Taemin, y los miembros del debutante grupo EXO. La transmisión en vivo estará a cargo del canal oficial en youtube de W Korea aquí , o el canal de SM Entertainment aquí .

La sesión de fotos se hizo para celebrar el lanzamiento de la marca francesa, “Carven” en Corea, que se realizará en febrero. SME y W Korea revelarán la conmemorativa sesión de fotos, por primera vez en el mundo durante la transmisión en vivo. La gráfica, se espera contenga el moderno y elegante estilo de moda  Parisino, como también nuevas y exclusivas fotos de EXO.

Asegúrate de poder ver bien la sesión de fotos en Youtube, este jueves y sábado.  El horario para el día 19 es 7:00 p.m. (Hora de Corea) y 5:00 p.m. para el día 21 (Hora de Corea).

soompi: Ganadores de los 2012 Asia Model Awards Ceremony


El séptimo Anual Asia Model Awards Ceremony se realizó el 18 de enero. Usando el lema de “Asia is One”, el espectáculo deslumbró con algunos de los modelos más famosos y estrellas de diferentes países de Asia.

Aqui una lista de los ganadores del 2012 Asia Model Awards Ceremony:

Asia Star Award – Choi Ji Woo, Kara

Popular Artist Award – BEAST, Jay Park, MBLAQ, IU

Popular Star Award – Cha Yae Ryun

Asia Special Award – Park Hae Il

Model Star Award – Lee Jung Jin, Kim Hyo Jin

KID Model Award – Byun Ha Rin

MIZ Model Award – Choo Mi Jung

Super Model Award – Kim Jae Bum

Racing Popular Award – Lee Sung Hwa

Racing Model Award – Joo Da Ha

CF Model Award – Shin Won Ho, Son Eun Suh

Fashion Model Award – Hye Bak, Hwi Hwang

International Cultural Exchange Merit Award - Fashion designer Lee Sang Bong

New Star Award – Lee Jang Woo, Ahn Mi Na, Rainbow, A Pink

Fashionista Award - Jung Il Woo, Lee Yeon Hee

Sulli de f(x) revela fotografía de su infancia


Sulli, miembro del grupo de chicas f(x), es conocida por su tierna apariencia, y la foto de cuando era niña así lo comprueba. La joven cantante, ha subido una foto de su infancia a su me2day.

“¿Cuantos años tenia? ¿Fue en casa?”, comentó Sulli en la foto.

En la fotografía, se ve a Sulli usando unos pantalones de pijama rosados, sentada como un chico, con las piernas cruzadas bajo ella. Aunque esta es una foto de cuando era niña, los internautas declararon que es indudablemente Sulli. Su apariencia recibió comentarios como: “Ella ya era hermosa cuando pequeña”, “Que linda se ve en su ropa de dormir”, y muchos mas.

Sulli ha estado en el ojo público desde pequeña. Antes de debutar como cantante, ella era una pequeña actriz, y apareció en unos cuantos dramas.

2PM presenta su episodio del Hands Up Tour



Como algunos de ustedes pudieron haberlo visto ya, 2PM publicó un vídeo de su ”Hands Up Asia Tour” en su cuenta oficial de Youtube.

El vídeo muestra las preparaciones y prácticas para su concierto en Singapur. Los miembros de 2PM parece que se divierten bastante mientras ensayan ya que corren alrededor y bailan juguetonamente con la música de fondo. Los fans incluso pueden ver a Chansung haciendo caras graciosas a la cámara justo antes de que él y Nichkhun empiecen a correr actuando como dinosaurios.

Al final del vídeo, Junho se compara a sí mismo con Taecyeon, y dice que él es la versión “mini me” de  Taecyeon. Luego, Taecyeon empuja a Junho tan fuerte que él se resbala con una bolsa en el suelo y casi se cae; esto hizo que todos explotaran en risas.

Jang Geun Suk debutará con el grupo “Team H” en Japón


EL 18 de enero, Oricon de Japón reportó que el “Príncipe de Asia” Jang Geun Suk tiene programado lanzar un nuevo álbum en Japón como integrante del grupo “Team H”. Oricon presentó en su website el álbum del grupo y sus futuros planes en un artículo titulado “Grupo “Team H” de Jang Geun Suk viene a Japón”.

El nombre viene de la escuela de Jang Geun Suk, Han Yang University, donde tomó la letra “H” del nombre. Team H es un grupo de dos integrantes, Jang Geun Suk y DJ Big Brother. DJ Big Brother trabajó con anterioridad con Jang Geun Suk en su primer mini álbum japonés.

De acuerdo con Oricon, Team H lanzará su primer mini álbum “Lounge H” el 21 de marzo. El álbum contiene 7 canciones de género rock y electrónico, incluyendo “Gotta Getcha”, la cual fue presentada el año pasado en el Tokyo Dome Tour Concert de Jang Geun Suk.

El álbum será de un estilo original con nuevas fotos de concepto y nuevo empaque que solo serán encontrados en Japón. Esto para distinguir al álbum de “Lounge H Vol.1”, un mini álbum lanzado anteriormente por el grupo en Taiwán.

SHINee canta para Etude House


El día de ayer, 17 de enero, se publicó en el sitio oficial de youtube de Etude House el comercial que protagonizan los miembros de SHINee. Como ya se sabe, SHINee fue elegido para unirse a Dara de 2NE1 en la promoción de la línea de cosméticos Etude House.

En el primer vídeo revelado tenemos a Minho promocionando la línea  ‘Skin Malgami‘ de Etude y luego se pasa a un pequeño vídeo en un estudio donde los chicos cantan una canción especial hecha para el comercial. Luego se revelaron los demás vídeos con el resto de los miembros; el formato es el mismo solo que al comienzo en vez de Minho, aparecían los demás miembros de SHINee promocionando diferentes productos de la linea. Al final del vídeo vemos a un entusiasta Jonghyun bailando Shuffle.


Ya ha pasado bastante tiempo desde que se escuchaba a SHINee cantar algo para el mercado coreano, pues han estado muy ocupados promocionando su album “THE FIRST” en Japón. Mientras tanto se rumorea un posible comeback muy pronto; sin embargo, todavía SM Entertainment no ha dado ninguna declaración oficial acerca de ello.

Tanto la canción como los chicos de SHINee encajan perfectamente con el eslogan de la marca “Want be sweet?”


Pueden ver los demàs videos  aqui --> Etude Blog

Jessica (SNSD) con Kim Keon Woo en las grabaciones del OST de Wild Romance

SNSD @ Seoul Music Awards


Felicidades SNSD !!! 
Acaban de ganar el Bonsang Award
y
 el Inkisang award (Popularidad) @ 21st Seoul Music Awards!

Heo Young Saeng - Tarjeta de Saludo a Miembros de Fan Club Y.E.S

“Saving Mrs. Go Bong Shil” elenco de apoyo incrementó los televidentes del drama


El drama por cable de TV  Chosun el drama “Saving Mrs. Go Bong Shil” mostró un leve aumento de audiencia gracias al apoyo de algunos brillantes actores.

Según el informe de  investigación llevado a cabo por la agencia de calificación de audiencia "AGB Nielsen" el 16 de enero, “Saving Mrs. Go Bong Shil” que fue transmitido el 15 de enero alcanzó un grado de audiencia a nivel nacional de 0.53%, provocando un aumento del 0,02% en las calificaciones (0.51% el 14 de enero).

“Saving Mrs. Go Bong Shil” de TV Chosun comenzó a transmitirse el 17 de diciembre de 2011 y se convirtió en un gran tema de conversación debido a Kim Hae Suk y elenco invitado quienes también pueden actuar bien.No sólo los brillantes actores invitados hicieron que el drama sobresaliera, sino que también ayudaron a incrementar los niveles de audiencia.

---partes no relacionadas omitidas---

Los compañeros idols también llamaron la atención de la audiencia - Kim Kyu Jong de SS501 y Luna de f(x). Kim Kyu Jong interpreta el papel de Niki, un pobre tipo que quiere ser un actor de musicales y roba el corazón de Seo In Young (Luna). Sin embargo, Seo In Young se encuentra en una relación con un hombre rico llamado Jae Soo, porque tiene que ayudar a su familia económicamente. Va a ser muy interesante ver lo que sucede cuando el amor del uno por el otro comience a crecer.

[Scans] Kim Hyun Joong - KLIK (Malaysian Magazine).