sábado, 3 de diciembre de 2011

2PM y Coca-Cola se unen para hacer un video especial de Navidad


A lo largo del año, 2PM ha promovido activamente la campaña de Coca-Cola "Destapa la felicidad", y ahora han regresado con un especial de Navidad con temas de video.

El 1 de diciembre, la campaña compartida con una pinza especial que se inició con Chansung irrumpió en la sala de prácticas, insistiendo en que los otros miembros tenían que seguir. Curioso en el video, los miembros de  pie en el vestíbulo y enfrentados a un doble de fichas de Coca-Cola de la máquina, que requiere un solución de problemas creativos en habilidades de apretar el botón de dosificación.

2PM muestra sus habilidades acrobáticas al saltar, escalar, e incluso tirando algo en su coreografía de edad para tratar de golpear el botón.

A lo largo del vídeo, los aficionados pudieron ver un lado más personal de los miembros de 2PM, que se haya actuado, naturalmente, al mismo tiempo bromeando unos con otros. "Ellos son hilarantes. Los echo de menos "," ¿Qué están haciendo?? ja! Hay mejores maneras de conseguir  el coque ", y" Kkyah! omg esto es super cute. 2PM Sólo lo haría "

Se puso de manifiesto a través del video que la máquina era un regalo sorpresa de Navidad de 2PM a sus directivos. Chansung explicó a través de su Twitter, "Aw ~ Siento tanto calor cada vez que termina la práctica, pero me siento mal todos los días pidiendo a mis jefes que me consigan una bebida. ㅠ ㅜ hyungs, lo siento ~ ~! "


Traduced By Animusiq'

No hay comentarios:

Publicar un comentario