viernes, 2 de diciembre de 2011

Dara, Se7en y Park Bom comparten algunas fotos de los ensayos del concierto YG family



El  01 de diciembre,  un corresponsal de noticias rápidas de 2NE1, Sandara Park, compartió algunas fotos que se tomó con sus compañeros de YG Entertainment desde el sitio de su concierto familiar próximo.

Ella escribió: "En este momento estamos en el estadio! Es tan genial ~ ~ tipo con suerte! Se7en subnaenim está mirando nuestros ensayos .. wow ... 0.0 ver esta asombrosa actuación en vivo! Justo en frente de nuestras narices! Realmente ... ahh ~! en serio ...! . no puede echar a perder el resto de este modo .. Voy a dejar las cosas así! Si usted es curioso, esperar dos días más !^_^".


Posteriormente, Dara reveló una foto con Se7en y dijo: "Wow ~! Así que esto es lo que se siente al ver el espectáculo desde la sección de pie ~!+.+ mente Real ~! Es un poco de diversión?? Saltar rebote rebote! Jump! ^ 0 ^ haha ahora el maravilloso Se7en a terminado con el ensayo y  Big Bang está llegando! Ta daa! +. + Ahh ~! Hoy en día sigo teniendo la piel de gallina! Es en serio lo mejor! Es soo cool! quiero mantener la actualización en vivo! .. Pero voy a parar aquí! haha voy a dejar de echarme a perder ".

Después de ver las fotos, los fans, comentaron: "Este concierto va a ser increíble", "Big Bang regresa !" Y "Familia YG, de la familia, la familia ^ ^"

Traduced By Animusiq'

No hay comentarios:

Publicar un comentario