jueves, 1 de diciembre de 2011

Sandara de 2NE1 regresa a Corea


Sandara Park, recientemente actualizó su me2day con algunas fotos de ella  en Singapur.

Hoy 1 de diciembre, Dara escribió: "Llegamos a Corea! Fui a buscar Minzy en el piso de arriba  de la piscina, pero de alguna manera terminé tomandome una foto en su lugar. Yo estaba pensando que haría un poco frío en Singapur, así que tomé un montón de trajes de colores brillantes conmigo. Resulta que es mucho más caliente aquí de lo que pensaba, así que tuve que hacer un ajuste a ,i camisa y cortar las mangas, como una solución rápida! Estoy sudando mucho a pesar de esto! Pero ahora estoy con mucho frío ".

Dara continuó, "2NE1! Aunque no llegamos a nadar, yo pretendía tomar el sol, y al final disfrutamos de las últimas horas antes de tener que volver. Todos los fans de Singapur nos aclamaban,  diciendo que eramos las mejores! Gracias a todos,  la pasamos de maravilla, y nos gustaría dar un concierto en Singapur la próxima vez! ".

Dara concluyó su actualización con un mensaje de agradecimiento a sus fans en Singapur.Los aficionados estaban contentos de ver que a pesar de  que Dara tenia un día agitado, ella fue capaz de sacar provecho de algo de tiempo libre y disfrutar de ella.Después de navegar a través de su mini colección de fotos, los fans, comentó: "Felicidades a ganar 2NE1 en el evento", "Tus pantalones se ven tan singular, bastante", y "Definitivamente parece un cambio en el clima!"
Traduced By Animusiq'

No hay comentarios:

Publicar un comentario