jueves, 1 de diciembre de 2011

soompi.com: Agencia KEYEAST de Kim Hyun Joong niega reparto en el nuevo drama "Speed"


Contrariamente a lo que dijo en la conferencia de 2011 MAMA awards, Kim Hyun Joong no se ha confirmado para el papel principal en la serie de televisión próximo, "Speed".

"Recibimos una oferta para el papel principal de 'Speed', pero no hemos finalizado nuestra decisión todavía. Es sólo una de las muchas ofertas bajo consideración ", dijo Key Oriente Entertainment.

Otro funcionario de KEYEAST, dijo, "Él esta revisando muchas ofertas en este momento. Lo que dijo en la conferencia de prensa no era para una serie de televisión específica, pero era su manera de expresar su intención de volver a la televisión en esa época. (a los doramas:D)"

El 29 de noviembre, Kim Hyun Joong se presentó en la Conferencia de Prensa de los MAMA awards y dijo que su gira mundial se pospuso para finales del próximo año a causa de un nuevo drama fue lanzado dijo "Creo que voy a ser capaz de mostrar mi actuación en la televisión el próximo mes de abril ", dijo en ese momento.

"Speed" es una serie dramática producida por TV Chosun, uno de los cinco canales de televisión que comenzó sus transmisiones el 1 de diciembre. Es producido por el director de "Iris", y se ha rumoreado para lanzar a cualquiera entre ellos Kim Hyun Joong, Yoo Ah In, o Lee Jung Jae, como el protagonista masculino, mientras que Sooyoung de SNSD es un firme candidata a jugar el papel principal femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario