sábado, 3 de diciembre de 2011

Grupo 'AA' lanzará un mini-álbum en Enero

El novato grupo AA ha anunciado que lanzará un mini-álbum en enero. Ellos habrían recogido 50 canciones para su revisión, y están en el proceso de la selección de la pista que va a hacer su camino en el nuevo álbum. Los chicos también están trabajando en un tema con el famoso productor japonés, Daishi Dance .
Un representante de AA informó a Osen durante una entrevista telefónica el 2 de diciembre " Los miembros mostraran a sus fans un lado completamente diferente de ellos con este nuevo mini-álbum. Son diligencia pasando por cada una de las cincuenta canciones . "
AA dará a conocer el mini-álbum en Corea y celebrará una reunión de fans poco después.Posteriormente, los miembros comienzan a prepararse para su debut oficial en Japón. Los miembros se informa, trabajando en los detalles finales de un contrato con un sello de música japonesa.
Daishi Dance, que actualmente está trabajando con los chicos comentó: " AA es diferente de los otros grupos masculinos. Ellos tienen su propio estilo y su música también es popular. Su adictivo e intenso, latidos masculinos se combina con su coreografía sexy será suficiente para captar al público ", que expresan las expectativas altas para el grupo.
AA se encuentra promocionando su canción debut, " Because Im Crazy ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario