jueves, 1 de diciembre de 2011

Kim Bum revela haber perdido peso por la serie "Padam Padam"


El 30 de noviembre, las estrellas y los miembros del Staff del próximo drama, "Padam Padam", se reunieron en el Grand Ballroom Seoul Palace Hotel para una conferencia de prensa.

Durante el evento, el actor Kim Bum, reveló: "He perdido casi 25 libras de peso por mi papel en la nueva serie. Pensé que este personaje no es uno que debe tener cualquier exceso de grasa corporal. Empecé a trabajar antes de comenzar el rodaje ya que tenía poco más de tiempo en mis manos ".

"Gooksoo es un personaje que cree que él es un ángel. Duerme sin camisa porque tiene miedo de que pudiera brotar alas en la mitad de la noche. Fue bueno empezar  a trabajar fuera, hay escenas mucho más reveladoras de lo que esperaba. Pero cuanto más me funciona,  más adictivo se vuelve ... Todavía estoy en el gimnasio en estos días ", añadió con una sonrisa.

Kim Bum concluyó: "Espero que este proyecto y mi personaje den una impresión duradera en nuestros televidentes".

"Padam Padam" (protagonizada por Kim Bum, Jung Woo Sung y Han Ji Min) saldrá al aire con su primer episodio el 05 de diciembre a las 8:45 PM KST.

Traduced By Animusiq'

No hay comentarios:

Publicar un comentario