martes, 29 de noviembre de 2011

Dara de 2NE1 da un beso a su trofeo ganado en los MAMA 2011


El 29 de noviembre, Mnet celebró sus Awards 2011 Mnet Asia Music, donde 2NE1 se llevó el Premio Daesang para 'Canción del Año por "Yo soy el mejor" y el Premio al Mejor Grupo Vocal Performance por "Lonely".

Con la feliz noticia  Sandara de 2NE1 se fue a su me2day, y reveló la foto de arriba con las palabras, "Aigoo ..^^;;; estaba muerta de cansancio! Ja,  hice las cosas aquí y allá todo el día, y me da vergüenza hacer una foto de mi cara Pero yo quería dar las gracias a todos! Hoy en día las cuatro de nosotras llegamos a la fiesta emocionadas! Había un montón de diversión! Estamos felices de ver a Will.I.Am Oppa +. + Y siento q la felicidad por desempeño en el escenario otra vez! Juega 2NE1 Vamos! ^ 0 ^ ".

Los internautas, comentaron: "Unnie ~ Felicidades 2NE1 BLACKJACK PARA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!"," felicitaciónes 2NE1! Para mí eres la mejor! La actuación fue genial! Buenas noches Unnie Dara "," buenas noches y que tengas un viaje seguro de vuelta! ^ ^ 2NE1 jjang !!!".


Traduced By Animusiq'

No hay comentarios:

Publicar un comentario