martes, 29 de noviembre de 2011

Narsha de Brown Eyed Girls posa seductoramente para Marie Claire'


Recientemente, Narsha, una de las chicas de Brown Eyed llamó mucho la atención de los internautas con una sesión de fotos de ropa interior que dejaba ver su hermosa figura. Fotos adicionales de esta sesión de fotos han sido revelados, generando comentarios una vez más.

En la primera serie de fotos reveladas, Narsha generó expresiones de ensueño mientras se modela ropa interior de modas diferentes, sacando su carácter seductor. En esta ocasión, Narsha muestra un aspecto más joven y único, con un sujetador a cuadros con una cremallera impresos, así como un sostén de estrellas impresas para "Levi Ropa Interior '.

En una foto, Narsha  usaba un top a cuadros y jeans, mientras que  mostraba un poco su sujetador negro. En otra foto, ella está usando pantalones cortos, mientras que modela jean estilo bras, mezcla de coincidencia de los equipos de Levi para expresar su cómodidad, el impresionante "Levi Look".

El Director Park Mi Kyung desde el equipo de marketing de Levi Ropa Interior declaró: "Para esta sesión de fotos, hemos querido huir de sesiones  de ropa interior media que persiguen sólo un concepto sexy. Nos enfocamos a producir un estilo nuevo y único"

Traduced By Animusiq'

No hay comentarios:

Publicar un comentario