miércoles, 30 de noviembre de 2011

MBC prepara un especial navideño junto a las SNSD


MBC se encuentra actualmente en  obras de la creación de un programa musical especial, "Navidad de SNSD, cuento de hadas".

Un representante de MBC indicó, "" SNSD de Navidad, Cuento de Hadas "será un espectáculo musical con un concepto específico. Las niñas podrán hacer todas las cosas que siempre han soñado con hacer en el escenario. Los eventos pueden incluir cosas tales como actuaciones dúo, sin embargo, no se ha concluido a partir de ahora ".

El programa no será una serie de larga duración con un formato organizado, sino que se trata de un evento especial que saldrá al aire una sola vez el 24 de diciembre a las 12:20 am KST.

Es raro que una empresa de radiodifusión  crea un espectáculo musical de un artista individual. El hecho de que MBC se ha embarcado en este nuevo proyecto sólo demuestra también  lo populares que son estas chicas realmente . SNSD ha sido seleccionada para ser la característica principal de un nuevo programa de entretenimiento en jTBC, y han participado activamente en la promoción programas de variedades diferentes también.

SNSD regresó con su tercer álbum de larga duración en octubre y haran la promoción de la pista "Mr. Taxi ", a partir de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario