miércoles, 30 de noviembre de 2011

KARA estará en Japón para el "Kohaku Uta Gassen"


El 30 de noviembre, Nicole , Goo Hara, y Gyuri Park de KARA asistieron a una conferencia de prensa para el próximo '62nd Kohaku Uta Gassen "en Japón.

El "Kohaku Uta Gassen" es el evento musical más esperado del año, ya que reúne y divide los artistas más importantes de Japón en dos equipos, que luego se enfrentan en una batalla de canto. KARA expresó: "Estamos contentas de que esta será nuestra primera vez  [en el Kohaku Uta Gassen]. En primer lugar, escuchamos la noticia a través del teléfono mientras estábamos trabajando, y nos quedamos muy sorprendidas. "

 Continuó, "Ha sido un sueño [ nuestro] de actuar en el" Kohaku Uta Gassen ", desde que debutamos como cantantes en Japón. Vamos a trabajar juntas como  hacecinco años y haremos todo lo posible para prepararnos para nuestro rendimiento ".

Por otra parte, Goo Hara agregó: "Este año ha sido muy feliz. Espero que muchas personas en Japón, escuchen la música KARA y ganemos fuerzas. "

El "Kohaku Uta Gassen" es organizado por la cadena de televisión NHK, y se llevará a cabo en el Salón de Shibuya NHK el 31 de diciembre. TVXQ, SNSD y Kara se presentarán en el evento de este año.

Traduced By Animusiq'

No hay comentarios:

Publicar un comentario