martes, 29 de noviembre de 2011

Kara encabeza las listas semanales de Oricon


A través de tokyohive:

KARA lanzó su segundo álbum, "Super Girl", el 23 de noviembre, y, después de debutar en el # 1, encabezó el ranking Oricon Album semanales por la venta de 275.000 copias en su primera semana!

Esta es la segunda vez de Kara para rematar las cartas, ya que su 3er single, "Love Jet Coaster" llegó por primera vez en abril. Con este logro, Kara se ha convertido en el más reciente grupo de mujeres extranjeras que dominan tanto la clasificación individual y el álbum.

El récord se estableció con anterioridad más de treinta años por el Nolans con su single, "estoy de humor para bailar", y el LP, "Gotta Tire Together".

Hasta ahora, la posición más alta que KARA reclamado con sus álbumes fue el segundo lugar con "2007-2010 KARA Best" y "Girl Talk".

Además, las chicas han establecido un nuevo récord para la primera semana de ventas, y se ha convertido en el más vendido grupo de mujeres extranjeras. Sus ventas han superado Shoujo Jidai de "GIRL'S GENERATION" de 232.000 copias.

 El Álbum de Kara, "Super Girls", cuenta con un total de 13 canciones, incluyendo "Love Jet Coaster", "Go Go Summer", y "Magic Winter".


Traduced By Animusiq'

No hay comentarios:

Publicar un comentario