viernes, 25 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong, Exitosa Gira Por Japon


Kim Hyun Joong Con Éxito concluyó la gira en Japon y las Firmas de autógrafo.

Kim Hyun Joong en sí reunió Con 30 mil aficionados en Osaka, Sapporo, Sendai, Hiroshima, Yokohama, Nagoya, Tokio, Fukuoka y DURANTE las dos semanas A partir de 09 de noviembre.

Kim Hyun Joong le dio una los aficionados de la ONU Escenario Fantástico Con la instancia de parte superior, de las Sesiones de Línea y Equipos de Producción, Rayos Láser, e incluso de Una Etapa producidos específicamente el párrafo Su funcionamiento. El uno hipnotizado uno los aficionados Con El Tipo de encantos Que No Se Han Visto DURANTE SUS períodos de Promoción en los Programas de música.

Kim Hyun Joong hace Representaciones de colores Con los éxitos de Su Primera y Segundo mini-albumes, incluyendo "Lucky Guy", "Break Down" y "Kiss Kiss". Sin embargo, also presentación Otras canciones Que fuerón Amados Por los aficionados del SUS, en El Escenario Por Primera Vez y La Respuesta FUE no caliente Menos Que Su Etapa De Regreso.

Also sí dados Que un Través del Tiempo párrafo Hablar Con Los aficionados, Kim Hyun Joong un discutido abiertamente Muchas Cosas de Una Manera honesta y amigable.

El 23 de noviembre, El último Día de la gira, los fans de los Fukuoka he seguieron párrafo aplaudir y Pedir besos. Incluso despues de la Reunion de los fans habia TERMINADO, los aficionados no pudieron MUCHOS Salir de la zona Llena de Emociones, `Por El Rendimiento causando Un poco de caos en la zona.

Despues de 2 Lanzar Su 'Lucky' º mini álbum en octubre, Kim Hyun Joong ha Dominado Las Ventas de música en línea y descargas Gráficos Móviles, 'Music Bank' Que Also ganaron El Lugar N º 1 en KBS K-Chart en la semana del Su Regreso.

Kim Hyun Joong also sí se convirtio en El Cantante solista de Corea el 5 º Lugar en la tabla de Billboard Album Mundial y El N º 1 en la tabla de salto Más grande. Recientemente ha Sido Puesto N º 1 en ranking de El Semanal de Oricon álbum de Importación, asi.

Kim Hyun Joong ha envuelto la gira Por Japon Con La Reunión de los aficionados en Fukuoka, El 23, Su Próximo Destino es Singapur Indoor Stadium párrafo Asistir al estilo de''2011 MAMA. Posteriormente, Kim Hyun Joong estara Presente en la última de los Conciertos de Año de Varias Redes y Que se Espera Que Las Manos Llenas Tenga Con la Selección de Su Próximo teatro




No hay comentarios:

Publicar un comentario