martes, 17 de enero de 2012

El nuevo álbum de Big Bang retrasa el debut del nuevo grupo femenino de YG



A finales del pasado año, YG Entertainment reveló que estaban trabajando en un nuevo grupo femenino. Incluso se dieron pistas de que el grupo podría debutar durante el mes de enero.

Sin embargo la compañía ha anunciado el regreso de Big Bang para febrero, por lo que han decidido centrarse en los preparativos. Este cambio en la agenda hará que el grupo femenino debute más adelante.

El disco de Big Bang había sido puesto en espera debido a los desafortunados incidentes ocurridos durante la 2ª mitad de 2011. En principio, el grupo esperaba lanzar su álbum en marzo, justo a tiempo para su concierto Big Show 2012. Pero los preparativos fueron tan bien que YG decidió adelantar su regreso. Por tanto, un año después, el grupo lanzará su 4º mini-álbum.

Respecto al grupo femenino, espera hacer su debut oficial en algún momento después de marzo. El primer grupo femenino de la agencia, 2NE1, se ha convertido en un éxito. Ellas han sabido diferenciar su estilo y su música de los grupos anteriores.

El próximo grupo se espera sea otro equipo rompedor. Serán algo más que sólo “bonitas”. Ellas serán algo diferente a todo lo que la empresa ha lanzado previamente, ya que YG espera explorar nueva música, estilos de moda y una nueva imagen. La compañía además aumentará las nuevas técnicas de marketing para su promoción. A pesar de que los miembros, o el número de miembros, aún no han sido anunciados, las chicas serán bonitas naturalmente, sin cirugía estética previa. Por ahora, el único nombre que conocemos es el de Kim Eun Bi de “Superstar K2”.

2NE1 también expresó sus expectativas por este nuevo grupo. En una conversación con OSEN, CL reveló, “Ellas no serán como nosotras, tendrán un sentimiento diferente. El grupo femenino parece estar listo, y sé que están muy contentas. Definitivamente, querréis verlas”.

Un representante de YG dijo sobre el retraso, “Más preparativos nos servirán para el largo recorrido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario