lunes, 16 de enero de 2012

soompi: ¿Qué celebridades femeninas son las que más se acercan a ser “La belleza coreana por excelencia”?


Recientemente, dos retoques fotográficos con photoshop han atraído el interés de los internautas. Titulados “La Belleza coreana por excelencia” , las fotografías mostraban dos rostros, considerados como los más bellos en la industria del entretenimiento coreano. Un fan entusiasta superpuso las imágenes de las mejores actrices de Corea para crear una foto representativa de la actriz coreana más guapa. Después, repitió el mismo proceso para las idol.

Para la categoría de actrices, se superpusieron las caras, entre otras, de Kim Tae Hee, Han Ga In, Lee Young Ae, Song Hye Kyo, Son Hye Jin, Lee Min Jung;  mientras que en la categoría idol fueron utilizadas las fotos de YoonA de SNSD, Sohee de Wonder Girls, Sulli de f(x), Sandara de 2NE1, Suzy de miss A, Goo Hara de KARA y otras artistas.

La actriz representativa se parecía mucho a la estrella de “My Princess” Kim Tae Hee, mientras que al ver la foto para la categoría idol, Suzy de miss A e IU son las dos chicas que vienen a la mente.

Los internautas comentaron : “¿La belleza coreana por excelencia? Obviamente, Kim Tae Hee”, “La belleza mundial por excelencia parecía un alien, pero la belleza coreana es bonita” , “Kim Tae Hee y Suzy son geniales” y “Ojalá yo tuviera esa cara”

No hay comentarios:

Publicar un comentario