domingo, 15 de enero de 2012

Sunny extraña mucho a su papá


Sunny se llenó de lágrimas pensando en sus padres.

En el capítulo de ‘Invincible Youth Season 2′ de KBS 2TV que se emitió el 14 de enero, los padres de los miembros del G-8 hicieron una visita sorpresa a su dormitorio en Daebu-do.

Después de pasar un día de trabajo duro en la construcción de la granja y la limpieza de heces de vaca, los miembros del G-8 hablaron sobre sus familias y como recibieron el nuevo año. Sin tomar en cuenta a Kang JiYoung de Kara, las otras integrantes que viven en departamentos expresaron sus sentimientos, extrañaban a sus padres.

Sunny dijo: "Aunque mi madre viene a visitarme a menudo, mi papá está en el extranjero y no puedo verlo debido a mi apretada agenda, realmente lo extraño mucho", mientras las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos.

A medida que se secaba las lágrimas, Sunny dijo: "Yo soy tan tonta". Bora de Sistar se conmovió hasta las lágrimas también, creando un ambiente triste que rodeó la habitación.

Mientras tanto, los integrantes del G8: Suzy, YeWon, Bora y JiYoung lo pasaron muy bien con sus madres que se acercaron a hacerles una visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario