viernes, 13 de enero de 2012

Datos de la versión internacional de The Boys han sido revelados


Como todos sabemos, Girls' Generation estará lanzando un versión especial de The Boys para el mercado europeo, nortamericano y algunas otras partes del mundo. Los temas incluídos y algunos datos más sobre esta versión han sido revelados...

El álbum contendrá 17 pistas de audio. Esta información ha sido tomada de la pre-order de Wal-Marts para el álbum que saldrá a la venta este 17 de Enero.


Lo más notable es que algunos de los tracks del Maxi Single han sido suprimidos. De acuerdo a Wal-Mart, el disco no contendría la versión en Acapella, instrumental ni la versión de The Boys hecha por Lil' Play. (La versión de Lil' Play es idéntica a la de Snoop Oppa, excepto por los versos líricos).

El resto de los singles en el CD son los ya conocidos de la versión original de  The Boys y, como pueden ver, ningún single de la producción coreana ha sido retirado ni cambiado de esta edición internacional.

Las "pre orders" están ya disponibles en dos de lo más grandes distribuidores de Estados Unidos, Amazon y Wal-Mart. Ambos están ofreciendo esta producción a tan sólo $9.00 cada uno, un gran precio para un disco con 17 temas.

Amazon --->   http://me.lt/7sEhf
Wal-Mart ---> http://me.lt/6yUdc

No hay comentarios:

Publicar un comentario