sábado, 7 de enero de 2012

¿“Shut Up, Flower Boy Band” Será Mejor que “Boys Over Flowers?”


“Flower Boys” (Niños Bonitos) es un concepto popular usado en dramas. “Coffee Prince,” “Boys Over Flowers,” “Heartstrings,” y “Flower Boys Ramen Shop” todos han usado este concepto. El flower boy definitivamente deja una marca en las fans femeninas y usualmente los dramas se expanden mas allá de Corea hacia los fans extranjeros.
El nuevo drama de tvN de lunes y martes,  “Shut Up, Flower Boy Band,” se supone que sea un nuevo tipo de drama de romance adolescente. Aquí están las 3 razones por las cuales deberías verlo.

1) Conceptos de Personajes Frescos

Usualmente, los “Flower Boys” que aparecen en otros dramas son ricos. Pero los que aparecen en este drama son realmente pobres! Son meramente estudiantes de secundaria que luchan por alcanzar sus sueños. El PD del show estableció, “Les mostraremos personajes fuertes. Estos personajes no van a dar todo de si mismos por los personajes femeninos, en lugar de ello su única pasión son sus sueños.”


2) El Drama es Más Real

El drama mostrará las vidas de adolescentes viviendo en diferentes ambientes, opulentos y pobres. El PD estableció, “Este drama mostrará una figura más real de los adolescentes buscando sus sueños. Deseo que verdaderos adolescentes vean el drama y piensen para ellos, ‘Qué es lo que quiero hacer con mi vida?’”


3) Los Actores Refrescarán Tus Ojos

Manteniéndose fiel a su nombre, “Shut Up, Flower Boy Band” tiene personajes que son hermosos y guapos. El PD estableció, “Cada actor tiene la personalidad y la apariencia que encaja perfectamente con su personaje.  Aunque ‘Boys Over Flowers’ hizo un gran trabajo, espero mas de estos actores.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario