martes, 10 de enero de 2012

SNSD ha logrado una nueva conquista en el extranjero.


Nuestras nueve chicas favoritas han logrado una nueva conquista en el extranjero. Fue revelado recientemente que se han mantenido en el PRIMER PUESTO del "Taiwan G-Music Chart durante CUATRO SEMANAS CONSECUTIVAS, nada menos.

Como es costumbre, las chicas filmaron un video especial para agradecer a los T-Sones por ayudarlas a mantenerse en tan importante ubicación.

En el video, se comprometieron a trabajar más duro en sus futuros proyectos a fin de no defraudar la fe que tienen sus fans en ellas.

Conociendo lo bromistas que son las chicas, no podían dejar pasar esta oportunidad para hacer algunos comentarios divertidos durante el video.

"¿Qué queremos, dicen? Bueno, ¿qué les parece si nos llevan algo de pop corn para nuestro próximo concierto? - Yuri dijo en broma que quería unos nachos (?), mientras que el resto bromeó diciendo que querían ajos (??), caramelos y palomitas de maiz con sabor a queso. Nuestra querida kid leader se unió también a la diversión pidiendo un combinado de aperitivos (o snacks) para las nueve integrantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario