martes, 10 de enero de 2012

soompi: Yoona es designada como embajadora de Joong-gu


El 9 de enero, YoonA, integrante de SNSD, fue designada como embajadora de Joong-gu por el alcalde Choi Changsik. El alcalde presentó a Yoona con un certificado oficial en el gabinete de prensa.

Choi Changsik comentó: “Estoy muy contento de que una estrella del K-Pop como lo es YoonA, haya aceptado esta posición para Joong-gu. Hemos escogido a la estrella perfecta para promover de forma apropiada el corazón de Seúl”. YoonA después de aceptar el certificado, comentó: “Estoy muy feliz de haber sido nombrada embajadora de Joong-gu, el centro principal de turismo en Seúl, Corea. Escuché que en Joong-gu se creará una calle exclusiva dedicada a las estrellas hallyu, no puedo esperar para visitarla junto a mis compañeras de SNSD. Como embajadora, prometo trabajar duro para promover la belleza de Joong-gu, donde la tradición y modernidad existen por todas partes”.

Joong-gu es uno de los distritos principales en Seúl, siendo el centro histórico de la ciudad. Joong-gu es un área que cuenta con una combinación entre lo viejo y lo moderno, contando desde centros comerciales, hasta monumentos históricos y palacios.

En lo que resta del año 2012, YoonA estará encargada de promover los principales puntos de Joong-gu como Myeongdong, Namdaemun, Bukchangdong o Dongdaemun, así como locales comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario