lunes, 9 de enero de 2012

Trailer de la película de Wonder Girls

Las Wonder Girls regresaron a los escenarios en Corea con su single “Be My Baby” y ahora están preparando la promoción de su película “The Wonder Girls” a través del canal de televisión americano TeenNick. Puedes ver el tráiler de la película a continuación.



TeenNick es un canal de televisión para adolescentes, perteneciente a la Viacom/MTV Networks, una de las 4 compañías más importantes en el medio que ha promocionado muchos de los artistas americanos de hoy en día a través de sus shows, visto en más de 70 millones de hogares.

El actor, cantante y popular presentador Nick Cannon es también el presidente de TeenNick, y  es el productor de la película de las Wonder Girls apreciando el potencial de las chicas en el mercado americano.

Antes del estreno, las Wonder Girls atenderán el 2012 International Consumer Electronics Show (CES)* el 11 de enero, revelando el video musical de su nueva canción para la película, “The DJ is mine”. Junto a las Wonder Girls a este esperado evento también acudirán los productores de la película: J.Y.Park y Nick Cannon y las compañeras de reparto de la película, School Gyrls. El video musical, que se grabó con la tecnología 3D de Samsung, se integrará en los nuevos productos de Samsung y contará con la actuación de las Wonder Girls y escenas de la película.

Hace unos días J.Y. Park nos contaba, a través de sus redes sociales, cuáles eran sus pensamientos ante la larga estancia de las Wonder Girls en el extranjero y nos decía “Este año el fruto de nuestro largo trabajo nacerá finalmente. Si lo hacemos bien, obtendremos unos resultados que ninguna compañía o artista en Asia podría haber alcanzado, y si no lo hacemos bien, podremos también haber perdido nuestro dinero y popularidad.”

Con esto los fans del grupo, algo preocupados por las largas ausencias del grupo, pueden estar tranquilos. El apoyo que están recibiendo tanto del canal de televisión TeenNick como de importantes compañías del sector, es probablemente un indicio del gran interés que están despertando las Wonder Girls en América.

Aunque esto solo es el principio de un gran camino que esperamos sea muy afortunado para las chicas.

* The International Consumer Electronics Show (CES) es una de las más grandes exposiciones del mundo donde las grandes empresas de electrónica presentan sus nuevos productos, en el que participan más de 2000 empresas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario